Desde el año de nuestra inauguración habíamos cerrado nuestra tienda de forma temporal durante un breve espacio de tiempo (no más de tres días) y está situación se nos antoja muy extraña.
Pero afortunadamente este cierre de la tienda física nos ha cogido con la página web ya operativa y nos va a permitir seguir atendiendote de forma no presencial.
A continuación podrás leer más información sobre cómo trabajaremos estos días.
Cuidate y quédate en casa!
¿De qué forma puedo contactar con vosotros?
Excepto acudir a la tienda Gomex, puedes utilizar los otros canales de comunicación (teléfono, uassap, correo electrónico, formulario).
¿Puedo continuar comprando?
Actualización 18/04/2020 Las fábricas ya funcionan!
Como no podemos asegurarte cuando las fábricas estarán operativas, no queremos que aún nos adelantes tu dinero. Si te interesa alguno de nuestros productos puedes hacernos una petición de compra. Cuando sepamos realmente qué vamos a poderte entregar el pedido, te avisaremos por el medio de contacto que nos hayas facilitado.
¿Que productos me podéis entregar en mi domicilio?
Estamos trabajando con diferentes proveedores logísticos para hacer llegar el máximo de productos a tu hogar pero actualmente podemos entregarte los siguientes productos:
¿Puedo ir a Gomex a saludaros y ver las muestras y productos?
Hasta que dure el estado de alarma no podrás visitar la tienda.
¿Puedo modificar o cancelar el pedido que realice?
Hasta que dure el estado de alarma no podrás visitar la tienda.
¿Cuando podré recibir mi pedido?
Cuando se levante el estado de alarma esperamos poderte entregar los pedidos en pocos días.
#QuédateEnCasa #TotAniráBé