Las alfombras a medida redondas, esas gran olvidadas
Cuando empezamos a valorar la compra de una alfombra a medida para nuestro hogar siempre visualizamos la alfombra clrectangular (algunas incluso con un fakir encima) y nos olvidamos que una de las cosas que podemos personalizar además de las medidas, pelo, color y acabado es la forma de nuestra alfombra a medida.
El óvalo es una de las formas más interesantes que existen porque ayuda a transformar cualquier habitación. Las alfombras redondas son un cambio refrescante alternativo a las alfombras rectangulares comunes y que a veces son usadas en exceso . Dado que las alfombras redondas están disponibles en muchos estilos diferentes, puedes encontrar una para cada habitación de tu hogar.
Alfombra de salón
Una alfombra redonda puede darle a tu salón una sensación acogedora y elegante. Si tienes una mesita de café, en tu sala de estar, una alfombra redonda se ve perfecta debajo. Las alfombras ovales son mejores para mantener los muebles en su lugar que las alfombras rectangulares.
Las alfombras redondas también son excelentes para poner debajo de los sofás. Si tienes un sofá individual y deseas darle un poco de sabor a tu sala de estar, agrega una alfombra redonda. Una colorida alfombra ovalada hará que tu espacio destaque.
Alfombra de comedor
Si tienes una mesa de comedor circular, una alfombra ovalada es una excelente combinación. Después de todo, el diseño de tu mesa de comedor debe coincidir con la forma de tu alfombra . Esto traerá una sensación de orden y organización a tu comedor.
Si tienes una mesa de comedor pequeña pero quieres engañar a tus invitados para que piensen que tienes un comedor más grande, busca una alfombra circular. Crea la ilusión de un espacio más grande.
Al ser estas dos estancias de tu hogar las que en principio tienen que padecer más tránsito de pies, te aconsejamos elegir de las colecciones de la marca KP disponibles aquellas que sean más resistentes. Y en este caso la Alfombra KP Juanola y Jalea siempre será un buena opción.
Alfombra de dormitorio
Las alfombras redondas pueden ser un añadido divertido a tu habitación. Pueden crear una estética agradable cuando se colocan justo al lado de tu cama.
Si tu habitación también es tu espacio de trabajo, intenta añadir una alfombra redonda debajo de tu escritorio y una alfombra redonda debajo de tu cama. Esto ayudará a definir el espacio en tu habitación para separar mejor tu espacio de trabajo del de descanso.
Para tu habitación más intima te proponemos la colección de alfombras KP a medida Organik que destaca por ser ultra suave y resistente
Alfombra de baño
Dado que las alfombras redondas se ven mejor en espacios más pequeños, son perfectas como alfombras de baño . Si deseas agregar un poco de estilo a tu baño, usa una alfombra redonda colorida o estampada. También puedes combinarlo con la cortina de tu baño, esto ayudará a que tu baño se vea más grande.
Dado que las alfombras redondas son buenas para mantenerse en su sitio, son ideales para el baño. Puedes colocarlas debajo de tu lavabo o justo al lado de tu ducha. Para esta estancia no compres ninguna alfombra a medida tejida con fibras vegetales, en este caso las alfombras a medida Kp tejidas con sisal no son una buena opción.